En la mañana de hoy, jueves 15 de diciembre, el presidente de nuestra entidad, Daniel Reus, el gerente, Gastón Azcueta, e integrantes de la comisión directiva mantuvieron una reunión de una hora y media con el intendente municipal, Pablo Zurro, y el secretario de Hacienda, Alberto Forster.
Uno de los puntos de la agenda fue presentar a los integrantes de la nueva gestión que asumieron hace unas semanas en la Cámara, como así también conversar sobre las actividades que se desarrollaron durante el año. Daniel Reus, por su parte, agradeció el gesto de la suspensión del estacionamiento medido durante el Shoppinazo Navideño 2022. Además, se conversó sobre las obras que se están llevando adelante desde el municipio y se acercaron inquietudes derivadas de nuestros asociados, tales como el endurecimiento de controles en la cabina sanitaria y el requerimiento de las habilitaciones correspondientes a los comercios que, hasta el momento, no han realizado dicho trámite.
Las autoridades de la entidad se pusieron a disposición para llevar adelante, el próximo año, el censo económico y, del mismo modo, en realizar actividades culturales en conjunto.
Por parte de la Cámara participaron Elsa Fretez – tesorera -, Leticia Alonso, Hugo Fari, Lara Pascua y Matías Accaino, todos integrantes de la comisión directiva.
Mediante alianzas con profesionales de nuestra ciudad ofrecemos el asesoramiento que nuestros socios necesitan para el crecimiento de su negocio: legal, contable, financiero, administrativo, impositivo y tecnológico
ASESORAMIENTO LEGAL, CONTABLE, ADMINISTRATIVO, IMPOSITIVO Y TECNOLÓGICO: mediante alianzas con profesionales ofrecemos el asesoramiento que nuestros socios necesitan para el crecimiento de su negocio.
ASESORAMIENTO FINANCIERO: Analísis de inversiores y soporte para operar en el mercado de capitales (MERVAL) y en futuros y opciones (Matba-Rofex)
ASESORAMIENTO EN PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL: diagnóstico y orientación estratégica en publicidad tradicional y marketing digital (redes sociales, sitio web)
ASESORAMIENTO DE MARCA:
• Distinciones del tipo de marca; logotipo, isotipo, isologotipo y diseño de marca.
• Dono de voz.
• valores y propuesta de valor
• Imagen visual.
• Entre otros.
Te ofrecemos un servicio exclusivo para nuestros asociados a través de un grupo privado de Whatsapp:
• Novedades de la institución.
• Información de entidades bancarias.
• Planes de financiamiento.
• Eventos empresariales y rondas de negocio.
• Noticias relevantes del sector.
• Novedades de instituciones locales.
• Cortes de luz programados.
• AFIP
• ARBA
Noticias económicas, financieras y de negocios que te permitirán estar actualizado en tu comercio, emprendimiento y empresa.
• FOPSA – 20% de descuento sobre el precio del abono mensual en fibra óptica
• AULA 360 – 20% de descuento sobre la cuota mensual
• Descuento en Cajas de Seguridad
• En cursos y capacitaciones
• En venta de formularios del automotor
• FOPSA (Fibra Óptica Pehuajó S.A.)
• AULA 360
• Pagos en efectivo, debito VISA de cualquier banco
• Pago con o sin factura
• Retiro en efectivo hasta $20.000 (sujeto a la disponibilidad de caja)
Ofrecemos el servicio de cobranza para los siguientes impuestos y servicios:
Impuestos municipales:
• ABL | • Tasa de seguridad e higiene | • Caminos rurales |
---|
Servicios:
• Luz |
---|
Acuerdos locales:
• Centro de empleados de comercio | • Trapalanda | • Colegio San José |
---|---|---|
• Fundación Santa María | • Seguridad Antares | • IOMA Empresarial |
• AADES |
Disponemos de un espacio publicitario para que las empresas potencien su visibilidad
En nuestras oficinas: por medio de banner impresos y en nuestra web. Ambas alternativas ofrecen información en la entrada al sector de cajas al cual acuden, mensualmente, más de 1200 personas.
En nuestra página web: a través de un banner en un espacio destacado y estratégico.
Ofrecemos un cronograma anual de capacitaciones (presenciales y virtuales) de interés para el comercio, la industria y las Pymes con descuentos exclusivos. Disponemos de un plantel de profesores de alto nivel académico que permiten formar a nuestros socios con la misma calidad que en los grandes centros urbanos, sin moverse de nuestra ciudad.
Actualmente, tenemos acuerdo con las siguientes entidades educativas:
• Universidad CAECE
• Aula 360
• CAC
• CAME
Descuentos y planes exclusivos con IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial) destinado a trabajadores autónomos, monotributistas y microempresarios en general.
• Instalación de Fibra Óptica bonificada para el Socio Digital
• Bonificación en el alquiler de salón de eventos
• Precio bonificado para la publicidad de tu comercio tanto en nuestra página web como en las cajas de cobro
Somos el nexo entre la empresa y el potencial empleado. Ofrecemos una amplia base de datos donde los postulantes cargan su CV y las empresas sus ofertas, a fines de lograr cogenerar las necesidades.
Para cargar tu CV en nuestra bolsa de trabajo, hacé clic acá
Ubicado en el centro de la ciudad y con una capacidad para 30 personas, nuestro salón es ideal para reuniones, dictado de cursos, capacitaciones, coworking, eventos corporativos y workshops.
Servicio incluidos: Wi-Fi, proyector, aire acondicionado, pizarra, mesas, sillas y baños.
Servicios adicionales: Cafetería, desayuno y lunch.
Mediante un acuerdo con OCA recibimos las correspondencias de los siguientes servicios postales:
OCA SIMPLE. Servicio básico de distribución de correspondencia con modalidad de entrega bajo puerta o en buzón. Recomendado para envíos de hasta 500 gr, tales como: revistas, catálogos, facturas, resúmenes de cuenta y cualquier otro documento comercial sin condiciones de urgencia o criticidad.
OCA POSTAL. Servicio de distribución de correspondencia certificada en todo el país con seguimiento online durante todo el proceso y prioridad de entrega (opcional).
OCA PACK. Servicio integral de distribución de encomiendas hacia todo el país con plazo de entrega garantizado, servicios opcionales de valor agregado y tarifas regionales competitivas. Se pueden realizar envíos de hasta 5 kg. En diversas modalidades con entrega registrada.
OCA ACUSE DE RECIBO. Contratando: acuse de recibo, se obtiene la fecha y la hora de entrega, firma y aclaración de la persona que la recibió y su número de DNI.
Contamos con formularios tanto para automóviles como para moto vehículo:
• FORM 02
• FORM 03
• FORM 04
• FORM 08
• FORM 08D
• FORM 11
• FORM 13
• FORM 31
• FORM 59
• FORM 59D
• FORM TP
• FORM COMPRA-VENTA
Actuamos como Entidad Registradora del impuesto de sellos que se tributa en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. Actualmente contamos con sellado de contratos para:
• Servicios Profesionales
• Alquileres Comerciales
• Compra-Venta de Cereal
Desde nuestra entidad realizamos gestiones, petitorios y defensa gremial. Tenemos representatividad con Personería Jurídica.
La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó (CCIPSP) representa al pequeño y mediano empresario de nuestro partido a través de sus directivos en instituciones de grado superior, exponiendo las dificultades y necesidades de nuestras empresas.
Entidades asociadas a nivel nacional: Cámara Argentina de Comercio (CAC)
Entidades asociadas a nivel provincial: Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) – Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) – Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB)